El matador de toros Ginés Marín reaparecerá este miércoles en Zaragoza tras la cornada sufrida en Madrid hace ocho días. Tras probarse en el campo este lunes, Ginés Marín ha tomado la decisión de cumplir con el último compromiso de su temporada europea.
Aún con los puntos puestos en la intervención que le practicaron tras sufrir una cornada en la cara durante la pasada Feria de Otoño, el torero ha intensificado su rehabilitación de una lesión en el hombro que se produjo también en ese mismo percance.
“Zaragoza es una plaza muy especial para mí. La plaza que me lanzó como novillero y en la que en todas mis comparecencias tanto de novillero como de matador de toros han pasado cosas importantes. En estos días he hecho todo lo posible porque no podía dejar de estar con su afición en el que será mi último compromiso de la temporada”, ha declarado el torero a través de su equipo de comunicación.
Este martes Marín acudirá de nuevo al Hospital Universitario La Paz de Madrid, para que le revisen la herida de la cara.
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…