La tarde tuvo un nombre propio, el de Solalito, que entendió a la perfección a su lote y demostró sus progresos así como también un buen nivel artístico a lo largo de sus dos actuaciones. A la salida de su tercer par de banderillas de su segundo novillo, fue cogido de muy mala manera al intentar clavar por dentro, volteado aparatosamente, cayó a merced del novillo contra la barrera, librándose finalmente de milagro aunque el cuerpo maltrecho por la paliza. Se sobrepuso con gran mérito para dibujar posteriormente una faena de alto voltaje rematada de un soberbio estoconazo, cortando dos orejas de ley.
Sergio Rodríguez toreó muy encajado con la pañosa en su segundo, perdiendo con la tizona la posibilidad de cortar un trofeo, mientras que Ismael Martín anduvo desconfiadillo toda la tarde.
Aire sur l’Adour (Francia). Novillos de Flor de Jara, muy entipados, de discreta presentación a excepción del cuarto, muy en Bucaré, y del sexto, bien armado y encastado. Justitos de fuerza. Castigados sin exceso en el caballo. Nobles y con clase para la muleta. Solalito, oreja y dos orejas; Sergio Rodríguez, silencio y palmas tras aviso; Ismael Martín, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. El premio al mejor picador fue para Vicente González, de la cuadrilla de Solalito, que picó al cuarto de la tarde.
El que fuera comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía y presidente de la plaza…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", "El Comandante" gestionó además plazas…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…