Acceda a la galería de la noticia
Fotos: ARJONA
El primero de la tarde derribó en varas al caballo de Manuel Burgos. Se lo abrochó Urdiales a la cintura por chicuelinas en el quite. Gran faena firmó Urdiales al natural a un buen toro de Juan Pedro Domecq, que metió la cara.
El segundo apretó en el caballo, llegando a levantarlo, pero poco a poco se fue rajando. Manzanares midió los muletazos, exprimiendo la fuerza que le quedaba al astado. Mató de tres pinchazos y estocada.
Requiebro remató en los burladeros antes de llegar a la capa de Cayetano. Joselito Rus fue ovacionado en banderillas. El madrileño realizó una faena muy torera y de mucha disposición al buen juampedro, llegando a los tendidos. Estoconazo y dos orejas.
El cuarto toro de la tarde no le dio opciones a Diego Urdiales, que lo intentó de todas las formas posibles, echando mano de recursos. Marró con la espada y escuchó dos avisos.
Ni un solo pase tuvo el quinto de Juan Pedro. Manzanares puso actitud y lo pasaportó tras un pinchazo. Pitos al toro en el arrastre.
Comenzó a llover al salir el sexto, al que Cayetano recibió con verónicas de rodillas y galleando se lo llevó al caballo. Toreó al juampedro con gusto, entregándose en cada pase. El astado derrochó calidad. Tras una gran estocada, el toro se amorcilló y tuvo que descabellar en varias ocasiones, perdiendo el trofeo.
Acceda a la versión completa del contenido
Gran dimensión de Cayetano, a hombros en Santander
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…