Boujan puso el broche final con la novillada salamantina del hermano Fraile con el hiero de Valdefresno, bien presentada de hechuras pero desigual de comportamiento, manejables con varios matices. El segundo sobresalió del lote con su bravura y su nobleza, que fue premiado con una vuelta al ruedo.
La terna a pie la componían Santana Claros, que cortó una oreja, Solalito, que se fue con dos después de una buena faena al quinto, y Christian Parejo encandiló al público con su temple y torería, con su buen concepto del toreo haciendo gala de los mejores muletazos de la tarde. Se le fueron los trofeos con la espada en su primero. En el sexto, un toro que repetía, dejó una faena muy torera con largos muletazos de buen trazo y buen concepto que convenció al público. Mató de una estocada entera y fue recompensado con las dos orejas, saliendo a hombros junto a Solalito.
Boujan-sur-Libron (Francia). Domingo 3 de julio de 2022. Novillos de Valdefresno, muy bien presentados, de desigual de comportamiento. Al segundo, Trasquito, número 53, se le dio la vuelta al ruedo. Santana Claros, oreja y silencio; Solalito, dos orejas tras aviso y silencio; Christian Parejo, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.