2 ABRIL

Hellín cierra su corrida del Domingo de Ramos con una alternativa

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de marzo de 2023

Con motivo de la Semana Santa y como viene siendo habitual todos los años, habrá toros en Hellín en estas fechas tan señaladas en la localidad. Este año la empresa Reyma Taurino, con Juan Reverte a la cabeza, ha confeccionado un cartel para el domingo día 2 de abril, Domingo de Ramos, donde se lidiarán toros de la ganadería Miranda y Moreno.

El cartel de este año estará compuesto por los diestros David Fandila “El Fandi”, Sergio Serrano y Cristian Pérez, que tomará la alternativa. Hellín volverá a presenciar una alternativa dieciocho años después que la tomara Tomás Preciado, última alternativa en el coso hellinero.

El festejo dará comienzo a las 18:00 horas. En los próximos días se comunicará la fecha del comienzo de localidades, así como el horario de venta, teléfono de reservas y precio de las mismas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando