Hermoso de Mendoza y El Payo fueron los triunfadores del festejo celebrado en la localidad mexicana de Torreón. Los dos abandonaron el Coliseo Centenario a hombros.
El rejoneador navarro cuajó una tarde excelente en la que demostró que posee una cuadra sobresaliente. Hermoso cortó dos orejas y perdió el rabo en su segunda actuación al pasaportar al toro al segundo intento. Destacó sobre todo a lomos de Disparate y Habanero en dos sensacionales tercios de banderillas.
El Payo paseó las dos orejas del toro que cerró plaza. El diestro mexicano demostró la madurez que ha adquirido su toreo en esta temporada mexicana. Anteriormente había sido silenciado. Completaba la terna Alejandro Amaya, que fue ovacionado en su segundo turno.
TORREÓN (México). Viernes, 4 de abril de 2014. Toros de Bernaldo de Quirós para rejones (2º y 5º) y Pozo Hondo, para lidia a pie. Alejandro Amaya: Silencio y ovación; Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas; Octavio García “El Payo”: Silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.