FOTOS: ARJONA
Enrique Ponce lo tuvo todo en contra con el jabonero de El Torero que abrió la tarde. El toro, deslucido por su acusada mansedumbre, amagó más de una vez con venírsele abajo por su poca fuerza. Pese a que le protestó a cada pase y el aire también le molestó, acabó fijándolo en la muleta tras impedirle lucirse con el capote. Llevó el engaño muy puesto, tiró con amor propio de sus remisas embestidas y acabó hilvanando una faena de mucha entrega hasta agotar las reservas del astado. Mató de estocada casi entera y saludó una ovación tras aviso y petición.
Sebastian Castella lo intentó todo y más con un sobrero de Albarreal, que embistió al paso y sin celo y le obligó a improvisar y cambiar de manos para que la actuación pudiera tener continuidad. Las series, cortas, alcanzaron sus mejores momentos con la diestra para acabar pegando se el arrimón. Una estocada desprendida rodó enseguida al astado y paseo una oreja.
Granada. Viernes, 27 de mayo. Toros de El Torero, desiguales de juego, destacó por su transmisión y movilidad el 3º y por noble el 5º; y dos sobreros de Albarreal, 2º y 5º. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición y aviso, y ovación con saludos; Sebastian Castella, oreja en ambos; y Roca Rey, dos orejas con petición de rabo y oreja. Entrada: Media plaza.
6 ganaderías, 4 de ellas debutantes protagonizarán la tercera edición del certamen, que este año…
La novillera Olga Casado será la protagonista del coloquio que tendrá lugar el próximo martes…
La secuencia completa del percance, en el objetivo de José Salvador
El alcalde de Chiva, Ernesto Navarro, mostró su sincero agradecimiento por la cuantía económica y…
La Comisión Taurina que preside Joxín Iriarte apuesta por una de las grandes novedades de…
Castaño afronta este año su temporada de despedida de los ruedos. El domingo dirá adiós a Madrid