Tarde triunfal la que se vivió en la plaza Raúl Dávalos de Riobamba (Ecuador), en el primer festejo de la Feria del Señor del Buen Suceso. Cuatro orejas cortó Juan Bautista, tres y un rabo para Arturo Saldívar, que indultó al quinto y una para el local José Alfredo Cobo en la tarde de su alternativa.
El francés Juan Bautista sorteó un lote noble y manejable pero justos de raza y fondo. Ante su primero dejó una faena con momentos muy toreros sobre ambas manos, rematando su actuación de buena estocada. Dos orejas. Mismo premio obtuvo ante el cuarto, ante el que se lució con el capote, y se mostró firme con la muleta. Mató de estocada eficaz.
Arturo Saldívar, que cortó una oreja en su primero tras una faena de buen corte, paseó los máximos trofeos simbólicos del quinto, un gran ejemplar de El Pinar. La faena del mexicano resultó entregada, variada y con pasajes de excelente factura, exprimiendo en largas tandas por uno y otro pitón las excelentes condiciones del toro.
El ecuatoriano José Alfredo Cobo cortó una oreja en el toro de su alternativa como premio a su entrega y buen concepto. Con el que cerró plaza, un toro de menos opciones, estuvo con la misma disposición, resultando ovacionado.
Riobamba (Ecuador), sábado 12 de abril de 2014. Plaza Monumental Raúl Dávalos. Primera de la Feria Señor del Buen Suceso. Toros de Campo Bravo, El Pinar, el quinto, indultado y Los Campanarios. Juan Bautista: Dos orejas y dos orejas; Arturo Saldívar: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos; José Alfredo Cobo, que tomaba la alternativa: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.