Pachuca (México)
(Foto: Ángel Sainos)(Foto: Ángel Sainos)

Indulto de Saldívar y orejas para Ponce y El Payo

El torero de Teocaltiche logra el perdón para "Avellanero", un bravo ejemplar de Jaral de Peñas
Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de octubre de 2013

FOTOS DE ÁNGEL SAINOS DEL FESTEJO

Arturo Saldívar indultó a Avellano, del hierro de Jaral de Peñas, en el festejo celebrado ayer en la ciudad mexicana de Pachuca. El mexicano supo darle la vuelta a su actuación y tras ser pitado en su primer turno cuajó una gran faena en su segundo hasta lograr el perdón para el bravo ejemplar, cuya muerte había brindado al Gobernador del Estado. Dio la vuelta al ruedo con el ganadero y salió a hombros.

Le acompañaron en el cartel Enrique Ponce y El Payo, que no se fueron de vacío y pasearon un trofeo cada uno en el que era el primer festejo de feria.

Pachuca (Hidalgo, México), 29 de septiembre de 2013. Toros de Jaral de Peñas, de poco juego salvo el sexto, “Avellano”, número 164, que fue indultado. Enrique Ponce, ovación y oreja; El Payo, aplausos y oreja; Arturo Saldívar, pitos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Y a la derecha de Curro… Morante

Y a la derecha de Curro… Morante

Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo, su misterio. Junto o frente a él, dos toreros diferentes e interesantes, el también misterioso Talavante y el poderoso Luque

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando