OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 26 DE AGOSTO

Iván Fandiño y José Arcila triunfan en Orgaz

Mario Palacios y Álvaro García triunfan en la novillada de Casavieja donde se le dio la vuelta al ruedo a un utrero de Victoriano del Río / Pleno de Andy Cartagena en Montehermoso y dos orejas para Moura Caetano / Entretenido festival en Retuerta del Bullaque
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de agosto de 2016

Orgaz (Toledo). Toros de Toros de la Cilla. Eugenio de Mora, oreja y silencio; Iván Fandiño, dos orejas y oreja; José Arcila, silencio y dos orejas.

Casavieja (Ávila). Cinco novillos de Victoriano del Río y uno de Toros de Cortés. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Mario Palacios, oreja en ambos; Juan de Castilla, silencio y oreja; Álvaro García, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Montehermoso (Cáceres). Toros de Las Monjas. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Moura Caetano, oreja y oreja; Manuel Manzanares, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa, de buen juego. El primero premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Iván Magro, oreja; Julio Benítez “El Cordobés hijo”, oreja y dos orejas; Manuel Dias Gomes, oreja y oreja; el novillero Juan José Romera, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillada sin picadores. Erales de El Torreón. El quinto, de nombre Tontito, número 302, indultado. Y el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Barbero, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Carlos Enrique Carmona, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Santiago Viloria, palmas tras aviso y silencio tras aviso.

Collado Mediano (Madrid). Certamen Camino Hacia Las Ventas. Erales de Fernando Peña, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Martín, silencio y oreja; Alejandro Adame, oreja y oreja; Francisco de Manuel, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando