A LOS VEINTICUATRO AÑOS DE ALTERNATIVA

Javier Castaño se retira

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de diciembre de 2024
La próxima temporada dirá adiós a los ruedos y lo hará apoderado por quien fuera uno de los hombres clave de su vida profesional

Javier Castaño se retirará de los ruedos en la temporada de 2025, en la que cumplirá veinticuatro años de alternativa, según ha anunciado el torero salmantino a través de un comunicado remitido a esta redacción.

Para esta nueva y última temporada en la que se vestirá de luces, el torero salmantino ha elegido a Tiburcio Lucero como apoderado, con el que se reencontrará después de que fuera uno de los hombres clave de su vida profesional durante la etapa más trascendental y significativa de su carrera: desde enero de 2010 hasta diciembre de 2016.

Tiburcio Lucero le apoderó desde que resurgió y volvió al gran circuito de las ferias, en las que se convirtió en uno de los grandes referentes de las corridas más duras, con hitos históricos como los seis toros de Miura que estoqueó en solitario en Nimes cortando cinco orejas el 26 de mayo de 2012, hasta el momento en el que reapareció de nuevo en el ruedo de la Maestranza de Sevilla en abril de 2016 tras superar un cáncer de testículos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando