Dos corridas de toros y un festejo de rejones componen la próxima Feria del Caballo de Jerez, un abono que ha sido presentado esta noche en el Patio de Armas del Real Alcázar de Jerez y que ha contado con la presencia de tres de los toreros anunciados, José María Manzanares, Juan José Padilla y El Fandi, además de la alcaldesa jerezana, María José García-Pelayo, y el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real Granados.
El ciclo se desarrollará los días 16, 17 y 18 de mayo. Las combinaciones son las siguientes:
Viernes, 16 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.
Sábado 17. Concurso de ganaderías. Enrique Ponce, que estoqueará dos toros de Zalduendo y Santiago Domecq, Juan José Padilla, que estoqueará dos toros de Torrealta y Jandilla, y El Fandi, que estoqueará dos toros de Torrestrella y Fuente Ymbro.
Domingo 18. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.
La feria se completa con una clase práctica con los alumnos de la Escuela de Jerez, que se celebrará el jueves 15 y un tentadero público a cargo de Juan José Padilla que estará dirigido a todos los escolares.
La presentación de carteles, realizada con la colaboración de González Byass, fue conducida por el periodista Javier Bocanegra y en ella actuó la banda Acordes de Jerez, del maestro Domingo Díaz.