Noticias

José María Trigueros dona 3.000 euros tras su actuación en solitario en Alcantarilla

El pasado 11 de mayo, José María Trigueros actuó como único espada frente a cuatro novillos de la ganadería Toros de la Plata en la localidad de Alcantarilla, consiguiendo colgar el cartel de "No hay billetes" con un fin solidario, ya que el festejo era a beneficio del comedor social del municipio (Asociación Fraterna y Solidaria Beata Piedad de la Cruz), que se ocupa de dar de comer a diario a cientos de personas y familias en situación de pobreza y exclusión social.

El joven novillero ha donado la importante cantidad de 3.000 euros para ayudar a combatir esta falta de recursos de mucha gente en su tierra. La entrega del cheque a la asociación tuvo lugar en el Centro Cultural Infanta Elena de esta ciudad murciana y los representantes del comedor social han agradecido la gesta de Trigueros de "jugarse la vida por ayudar a abastecer de alimentos a tantas personas que lo necesitan".

También se ha presentado en el mismo acto el cartel del próximo compromiso del novillero murciano, que será el día 22 de este mismo mes en Cehegín en una novillada concurso ante las ganaderías de Ana Romero y Cayetano Muñoz en la que el novillero opta a clasificarse en una de las dos plazas disponibles en la Feria de Septiembre de Murcia para torear junto a Marco Pérez una novillada de Fuente Ymbro.

Acceda a la versión completa del contenido

José María Trigueros dona 3.000 euros tras su actuación en solitario en Alcantarilla

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Sorteados los de Víctor Huertas y Sagrario Huertas para la tercera del Alfarero de Plata

El cartel lo forman Raúl Caamaño, Manuel Luque, Nicolás Cortijo, Javier Cuartero, Diego Mateos y David Gutiérrez

1 hora hace

Seis toros de Núñez del Cuvillo para el cartelazo de Resurrección de Sevilla

Ya se ha realizado el sorteo de los toros de Núñez del Cuvillo que esta…

1 hora hace

Barberito abre la de Palha por Resurrección Las Ventas

A las 18:00h. los lidiarán Rafaelillo, Juan Leal y Francisco de Manuel.

2 horas hace

Suspendida por lluvia la corrida de hoy en Bolaños de Calatrava

La corrida de toros prevista para esta tarde en la plaza de toros de Bolaños…

2 horas hace

Aarón Palacio, una matinal de puerta grande sin espada en Arles

El zaragozano volvió a sorprender con su toreo en Arles, rozando la salida en hombros…

2 horas hace

Triunfos de Sergio Flores, Colombo, Francisco Martínez, César Ruiz...

Resultados de los festejos celebrados en Tlaxcala, San Miguel de Allende y Aguascalientes

3 horas hace