GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILIO MÉNDEZ
Joselito Adame, El Payo y Diego Silveti brindaron un gran espectáculo en la plaza de toros de Salamanca que prácticamente se llenó para ver a los tres jóvenes mexicanos. Un total de nueve orejas y dos rabos se cortaron de una gran corrida de Pozo Hondo.
Joselito Adame cuajó dos faenas de gran nivel y estructura. A su noble primero, premiado con el arrastre lento, le cortó las dos orejas. Los máximos trofeos logró de su segundo, al que cuajó a placer rematando de una gran estocada. El toro, fue premiado con la vuelta al ruedo.
El Payo paseó un trofeo de su primero, un animal encastado y con calidad. Faena de oficio rematada de buena estocada. Con el quinto se lució de capa; una larga cambiada, verónicas y un posterior quite ajustado por chicuelinas. Faena a más ante un toro con calidad. El final de faena tuvo intensidad en terrenos de cercanías. Gran estocada. Dos orejas y rabo.
Diego Silveti no se entendió con el buen primer toro de su lote. Se desquitó ante el sexto que cerró plaza. Quitó por gaoneras y no se dejó ganar la pelea en una faena ambiciosa, de carácter y entrega. Fue prendido hasta en dos ocasiones. Dos orejas.
Salamanca (México), sábado 12 de abril de 2014. Corrida Homenaje a David Silveti.Toros de Pozo Hondo, de buen juego en general. Destacaron cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. El primero, de arrastre lento. Joselito Adame: Dos orejas y dos orejas y rabo; El Payo: Oreja y dos orejas y rabo; Diego Silveti: Palmas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.