La primera corrida del serial de San Marcos en Aguascalientes ya fue un éxito antes de arrancar el paseíllo, los tendidos lucían un llenazo espectacular, el cartel no merecía menos. El Juli y Joselito Adame, máximas figuras del toreo en su respectivos países, se median en mano a mano. Adame se llevó el gato al agua cortando tres orejas, mostró poder con la muleta frente a los de Teófilo y San Isidro. A su primero, que le cortó las dos orejas, lo toreó templado, vertical, con mando y cadencia, consiguiendo una labor magistral. Resultó volteado al entrar a matar pero sin mayores consecuencias.
El Juli lidió hasta cuatro toros, el último de Montecristo de regalo, ninguno de eso cuatro oponentes le dio muchas opciones, destacando Julián con su segundo y en ese último. Mostró el madrileño firmeza y cabeza para medir las faenas pero se topó con animales demasiado sosos, que no respondían a la voluntad del espada.
Aguascalientes, México. Domingo 16 de abril de 2023. Primera de la feria de San Marcos. Cuatro toros de los sucesores de Teófilo Gómez (1º, 2º, 4º y 5º), siendo bueno, gracias a su lidiador, el segundo, mismo al que le dieron un inexplicable arrastre lento; regular fue el cuarto y tanto el primero como el quinto débil, evidenciaron complicaciones. Y dos de San Isidro (3º y 6º), siendo difícil el tercero y regular el sexto. Se regaló un séptimo, de Montecristo, manso por los cuatro costados. Julián López "El Juli", pitos, palmas, división de opiniones y palmas en el de regalo; y Joselito Adame, dos orejas, palmas y una oreja.