COPA CHENEL

Juan Miguel, baja este sábado en Miraflores de la Sierra tras un percance en el campo

Redacción APLAUSOS
lunes 04 de abril de 2022

El matador de toros Juan Miguel no podrá actuar este sábado en la corrida de Miraflores de la Sierra, dentro del certamen de la Copa Chenel, debido a un percance que sufrió el pasado 22 de marzo en el campo. El diestro sufrió una herida con la espada en “dorso de mano izquierda, de 8-9 cm, irregular, que afecta a extensores del segundo y tercer dedo sección total e hipotestesia del primer dedo dorsal”, según reza el parte médico.

La organización ha designado a Pérez Mota como su sustituto, completando el cartel Paco Ramos y García Navarrete con toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando