“Tristemente, cuando no salen las cosas, el culpable es uno y no hay que buscar otros culpables”. Con sinceridad, valentía y dando la cara, el ganadero Juan Pedro Domecq habló a las claras “asumiendo” su “culpa” sobre el decepcionante juego de la corrida que lidió en la quinta de abono de la temporada de Sevilla.
El criador fue contundente y no echó balones fuera reconociendo la mala tarde de sus toros en la Maestranza. Así habló en los micrófonos de OneToro TV: “Le ha faltado bravura al conjunto, hay días que no salen las cosas como uno quiere y hoy ha sido uno de esos. Yo haré mi análisis porque todo debe tener su explicación. Uno trabaja porque salgan bien pero hay días que salen mal, y hay que aprender de los días que salen mal”.
Tras lidiar notables ejemplares en la pasada Feria de Fallas y tras los triunfos de la pasada temporada, Juan Pedro Domecq confía en el futuro: “Así es la bravura, es un arte de creación y hay días que se juntan los que no quieren embestir y no queda otra que seguir para adelante. Lo siento por el público. Tristemente esto es así de duro, de difícil y de emocionante”.
“Hay que vivir de esos días de triunfo. Pero la pasión de ser ganadero es así. A lo mejor no te valoran por un trabajo tremendamente difícil que no depende muchas veces de ti porque hay muchos factores, pero la culpa la asumo. Y seguiré trabajando por que todos los que me apoyan sigan detrás de mí”.
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…