La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha recibido a Tomás Rufo, quien está preparándose para hacer el paseíllo en la plaza de toros de la ciudad durante el festejo que se ha organizado con motivo de las próximas ferias de San Mateo.
La regidora talaverana se ha interesado por la evolución del diestro después de la cogida que sufrió hace unos días en Valladolid, lo que no le ha impedido torear en Francia y en Salamanca. García Élez le ha deseado una recuperación total de cara a su participación en la corrida que tendrá lugar en Talavera el 25 de septiembre.
Aunque Rufo todavía tiene en el calendario los festejos de Guadalajara y Almodóvar del Campo, ha mostrado su emoción por volver a pisar la plaza talaverana donde salió a hombros en la pasada feria de San Isidro.
Tomás Rufo compartirá cartel con El Juli y José María Manzanares en un espectáculo que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento y la iniciativa privada a través de la empresa Hersango. Los astados serán de la ganadería de Juan Pedro Domecq.