La empresa Pagés, al frente de la plaza de toros de Sevilla, ha lanzado una nueva campaña de promoción con el propósito de darle la envergadura correspondiente a la vuelta de los toros a la capital andaluza con motivo de la Feria de San Miguel. Un ciclo que constará de 14 festejos a celebrar entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre.
La campaña publicitaria tiene como gancho el conocido toque de clarines de la Maestranza sevillana. De este modo, serán los clarines de la plaza los que anuncien a los aficionados y a la ciudad en general el esperado reencuentro con los toros en septiembre.
Como en anteriores ocasiones, la feria se anunciará a través de distintos soportes con el fin de lograr un mayor impacto. Uno de ellos es el tranvía tematizado que pasea a la Tauromaquia por el corazón de la ciudad destacando tanto a toreros que son pilares básicos de la temporada como el toro, el otro gran protagonista.
Además, desde este miércoles se podrá ver en diferentes televisiones el nuevo spot en el que cobran especial protagonismo los clarineros de la plaza. Son ellos los que visitan diversos lugares emblemáticos de la ciudad y hacen sonar este peculiar instrumento como una llamada a los toros.
Este trabajo audiovisual, realizado por Toromedia y Producciones El Pópulo, vuelve a dar protagonismo a la ciudad de Sevilla, que aparece como escenario perfecto para esta llamada a una feria de lujo que tuvo que ser trasladada al completo de abril a septiembre manteniendo los mismos carteles.