La Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha cambiado de sede y se ha trasladado desde el Parque del Alamillo, donde actualmente se imparten las clases prácticas, a la Real Venta de Antequera, edificio emblemático e histórico de la Sevilla taurina.
Tras un acuerdo de colaboración que fue firmado entre los directivos de la Real Venta y el director de Aula Taurina, Miguel Serrano, los alumnos de la escuela sevillana podrán disfrutar de un marco incomparable para sus clases los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Dentro de este acuerdo se contempla la realización de diferentes tentaderos públicos por parte de la Escuela, en la coqueta plaza de toros que tiene la Venta dentro sus instalaciones.
En palabras de Miguel Serrano, “la escuela se fundó en 1994 y en este tiempo hemos recorrido distintas instalaciones; después de pasar por la Hacienda El Vizir y el parque del Alamillo hemos encontrado un sitio inmejorable”, de este modo la Escuela Taurina de Sevilla comienza una nueva andadura, donde seguirán al frente de la misma los maestros Pepe Luis Vargas, Luis de Pauloba, como director de la misma, y el banderillero Curro Sierra.