Buen ambiente en la corrida que cerraba el año en México en San Miguel de Allende. Ante una prácticamente llena plaza de Oriente, Emiliano Gamero, que indultó un toro a caballo, y Armillita IV, que cuajó una completa actuación desorejando a su primero siendo incluso cogido de fea manera, abrieron la puerta grande.
Por su parte José Garrido se fue a pie por el mal uso de la espada, no por los méritos contraídos en el festejo que fueron muchos. Especialmente con el sombrero de Marrón lidiado en sexto lugar, al que cuajó faena repleta de temple y valor, con fases de toreo excelente al natural. Los aceros dejaron en un trofeo una labor de dos. Otro apéndice pudo pasear de su deslucido primero, pero de nuevo la tizona se cruzó en el camino.
San Miguel Allende (México), sábado 31 de diciembre de 2016. Toros de Macarena, de correcta presencia y variado juego, el 4º, lidiado por Gamero a caballo, fue indultado. Uno de Marrón, 6º bis, que reemplazó al titular que se estropeó al derrotar con otra el burladero. Emiliano Gamero, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Fermín Espinosa “Armillita IV”, ovación y dos orejas; José Garrido, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi lleno.
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…