Se comienza a mover el cotarro taurino para inicios del próximo año, con los anuncios de los bases de carteles de las ferias más importantes del calendario venezolano. La primera de ellas, la Feria de San Sebastián, la gran cita del toreo de finales de enero, el cual tendría la configuración de tres corridas de toros, para las fechas del jueves 30, viernes 31 y sábado 1 de febrero próximo.
Este sábado en rueda de prensa, la empresa taurina responsable del apartado taurino como lo es FIESTA BRAVA C.A., ha desvelado los que sería el par de toreros que se unirían a los ya conocidos Emilio de Justo y Jesús Enrique Colombo que días atrás los mencionados empresarios abrieron su abono.
Se unen el sevillano Manuel Escribano y el sancristobalense Antonio Suárez, que a su vez conforman ese póquer de toreros que rematarán combinaciones este próximo 10 de diciembre cuando se estén dando a conocer las combinaciones de la edición 2025 del periplo sancristobalense.
De la misma manera en dicha reunión de medios, Juan José Guerrero como cabeza principal junto a sus socios, Rafael Pocaterra y Orlando Faroh, dieron a conocer que las ganaderías nacionales de Los Aránguez, Campolargo y Rancho Grande-El Prado serán las vacadas a despacharse en el ruedo de la plaza de toros monumental de Pueblo Nuevo.
Será en los próximos días cuando se den a conocer otros nombres que complementen lo que serían las combinaciones de la gran feria del Táchira, que para tal efecto mantiene su previsible formato y categoría con hasta los momentos diestros y hierros anunciados.