La Fundación Toro de Lidia ha mantenido una reunión de trabajo con Miguel Briones, Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, con el objetivo de compartir los resultados del Circuito de Novilladas de Andalucía 2020 y para comenzar la preparación del 2021. Victorino Martín y Borja Cardelús, presidente y director general de la FTL, han valorado positivamente este proyecto que persigue frenar la desaparición paulatina de novillada. Esta temporada el circuito ha contado con 4 novilladas picadas para 9 novilleros.
Durante la misma jornada, la FTL ha mantenido una reunión de trabajo con Manuel Ruiz Rojas, de la Fundación Caja Rural del Sur, para compartir los resultados del Circuito que patrocinaron y continuar la colaboración de ambas instituciones para el fomento del mundo del toro.
Tras la jornada de trabajo en la que se ha comenzado a preparar el 2021 junto con la Junta de Andalucía, Victorino Martín ha mostrado su satisfacción porque “desde la FTL buscamos, junto con las administraciones, frenar la desaparición paulatina de las novilladas, un sector imprescindible para el futuro de la tauromaquia y el más dañado actualmente, y el desconocimiento existente de los novilleros a nivel social”.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…