La Peña Taurina Tauro Club de Alicante ha celebrado la entrega de sus premios a los mejores subalternos de la Feria de Hogueras en el transcurso de un almuerzo en un restaurante de la ciudad. En esta edición, los galardones han sido otorgados ex aequo al alicantino Álvaro Oliver, por la mejor brega, y al toledano Fernando Sánchez, por la ejecución del mejor par de banderillas.
El acto fue inaugurado por el presidente de la peña, Francisco Llorca, quien dio la bienvenida a los premiados y asistentes, recordando la trayectoria de la entidad, que en 2024 celebra su 58º aniversario. Durante su intervención, hizo mención a los presidentes que le precedieron y al fundador de la peña, Fernando Claramunt, quien fuera jefe de la enfermería de la plaza de toros de Alicante.
La presentación de los premiados corrió a cargo del actual jefe de la enfermería de la plaza, Alberto Miñano, quien destacó las cualidades profesionales de Oliver y Sánchez, así como los motivos que les hicieron merecedores de estos reconocimientos.
Tras la entrega de las placas conmemorativas a los galardonados, se desarrolló una tertulia en la que participaron los asistentes. La Peña Taurina Tauro Club de Alicante mantiene con este acto su tradición de reconocer la labor de los profesionales del toreo en la Feria de Hogueras.