El tesorero y miembro de la junta directiva de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), Rafael Iribarren, junto con Lucía Martín, directora de comunicación y relaciones institucionales de la entidad, y el ganadero de Valdelapeña, Ignacio Sáez Mansilla, han hecho entrega de los juguetes destinados a los niños afectados por la DANA en Valencia.
El punto de entrega ha sido la Biblioteca Pública Municipal de Algemesí, una de las muchas localidades valencianas afectadas por la catástrofe. Hasta allí se han desplazado los miembros de la RUCTL, que han querido manifestar de manera presencial el apoyo y solidaridad de todos y cada uno de los miembros de la institución a tantos damnificados como hay, siendo para con los más pequeños para con quienes la RUCTL se ha querido volcar.
En nombre de la corporación municipal ha estado presente Kiko Reinosa, concejal de Seguridad Ciudadana, Junto a Alberto Fernández, presidente de la Comisión Taurina de Algemesí; han asistido también los niños de la Escuela Taurina de Algemesí, que han hecho las delicias de los presentes toreando de salón.