Durante la asamblea general de la Union de Villas Taurinas francesas organizada este martes en la ciudad gala de Toulouse, el alcalde de Dax, Julien Dubois fue elegido presidente, relevando en el cargo a François Bernardini. Bernardini fue elevado por su parte al grado de Presidente de Honor.
Béziers y Mont de Marsan conservan las vicepresidencias; La Brède el secretariado general; Vic Fezensac el cargo de tesorero; Céret integra la Junta directiva; y Les Saintes Maries y Parentis el consejo de administración. El nuevo presidente insistió en la importancia de continuar las acciones emprendidas para la defensa, la promoción y la transmisión de la cultura taurina. Del mismo modo, agradeció a las Villas, los organizadores y los profesionales, toreros y ganaderos, por su contribución financiera solidaria imprescindible para que la UVTF disponga de los recursos necesarios para poder cumplir con sus misiones.
Para finalizar, tuvo lugar una moción que reafirma el compromiso solidario de las Villas taurinas para la defensa de todas las culturas amenazadas por el anti especismo, que fue aprobada por unanimidad.
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…