La localidad valenciana de Utiel programa para el próximo 9 de septiembre una corrida de toros mixta por las fiestas de la Virgen del Remedio, en la que estarán anunciados el rejoneador Sergio Galán y los diestros Juan José Padilla y Alberto Gómez, con toros de Fermín Bohórquez y Marqués de Quintanar, respectivamente.
El acto de presentación tuvo lugar junto a una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Valencia y estuvieron presentes el alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, el empresario Antonio Peinado y los periodistas Enrique Amat y Eduardo Oscá, entre otros.
El cartel es el siguiente:
Sábado, 9 de septiembre. Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Marqués de Quintanar, para la lidia a pie, para Sergio Galán, Juan José Padilla y Alberto Gómez.
Para la adquisición de entradas, la empresa propone un 10% de descuento en las entradas que se adquieran hasta el 31 de agosto.