LLENO EN LOS TENDIDOS

La verdad de Isaac Fonseca se impone a los adolfos en Majadahonda

Pepe Espín
sábado 21 de septiembre de 2024
El encierro de Adolfo Martín, de gran presentación, sacó la marca de la casa

Corrida muy seria, bien presentada, pero con el peligro propio de la casa y de la casta de Adolfo Martín. Todos murieron con la boca cerrada con la espada puesta, tarde para profesionales en Majadahonda. Y vaya si lo estuvieron los tres matadores, cada uno en su estilo. El poderío y la veteranía de Ferrera, la clase y torería de Morenito y el valor a espuertas de Fonseca y los excelentes muletazos con la izquierda en el sexto, el más potable del encierro.

Majadahonda (Madrid). Sábado, 21 de septiembre de 2024. Toros de Adolfo Martín. Antonio Ferrera; silencio y silencio; Morenito de Aranda, silencio y silencio tras aviso; e Isaac Fonseca, silencio tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Lleno. Sonó el himno nacional tras el paseíllo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando