ACTOS

Las Ventas acoge este martes una exhibición de las suertes del rejoneo con Martín Burgos

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de agosto de 2024

La semana del Caballo arrancó ayer domingo en Las Ventas con el primero de los dos festejos de rejones programados y este martes continúa con uno de los principales actos paralelos programados: la exhibición de las suertes del rejoneo con Raúl Martín Burgos y los alumnos de su escuela. La cita, de entrada libre, arrancará a las 20:00h. y el acceso se realizará, desde las 19:30h, a través de la Puerta Grande del coso venteño.

El rejoneador madrileño Martín Burgos ha puesto en marcha un bonito proyecto para formar a los más pequeños en el arte de rejoneo y realizará con sus alumnos en el ruedo una exhibición de las suertes del toreo a caballo. Raúl irá desgranando cada una de las suertes y profundizando en ellas, junto a sus caballos y sus alumnos. Al mismo tiempo, detallará cuáles son las peculiaridades de cada uno de los caballos que participarán en esta exhibición y profundizará en cómo es la preparación de los caballos que se ponen delante de un toro.

Además, todos los niños que asistan a la exhibición serán obsequiados con una entrada para el festejo de rejones del próximo domingo 25.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Incendio en la plaza

Incendio en la plaza

Roca Rey, se sobrepone a una cogida, convierte la plaza en un auténtico hervidero y abre la puerta grande

Cargando