AVANCE

Lorca: dos corridas de toros para la temporada 2025

Redacción APLAUSOS
jueves 28 de noviembre de 2024
El Ayuntamiento de la localidad murciana repetirá la misma estructura de festejos para Sutullena

Lorca trabaja ya para la segunda temporada tras la remodelación y reinauguración de su plaza de toros de Sutullena. El Ayuntamiento apuesta por mantener en 2025 la misma estructura que durante este curso, con dos corridas de toros a lo largo de la temporada.

La organización de la programación taurina en Lorca corre a cargo directamente del Ayuntamiento, de la mano de Curro Vivas e Hilario Campoy como gerentes.

La primera corrida se celebrará el Sábado de Gloria, 19 de abril, como forma de hacer de este día una jornada tradicional de toros en la Ciudad del Sol. La segunda corrida se celebrará el 21 de septiembre, primer domingo de la semana de feria en Lorca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Y a la derecha de Curro… Morante

Y a la derecha de Curro… Morante

Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo, su misterio. Junto o frente a él, dos toreros diferentes e interesantes, el también misterioso Talavante y el poderoso Luque

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando