La Guardia Civil reduce a un grupo de antitaurinos que saltó al ruedo.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARA ALISEDA DEL FESTEJO
Fotos: ARA ALISEDA
Álvaro Lorenzo cortó las dos orejas al primero, un novillo noble aunque flojo con el que se pegó un arrimón y mató de una gran estocada. Le cortó el rabo al cuarto, “Halagado” de nombre, que se mereció por su brava conducta los honores de la vuelta al ruedo en el arrastre. El toledano brilló especialmente toreando sobre la mano derecha.
Ginés Marín también rayó a buen nivel ante el segundo, pero malogró su quehacer con los aceros, siendo silenciado. Con el sosote quinto, de nuevo fue silenciado.
Varea pechó por delante con un novillo muy manso y difícil, que siempre buscó toriles. Puso voluntad pero como además falló repetidamente con el descabello, fue silenciado tras sonar un aviso. Con el que cerró plaza escuchó palmas.
Las Matas (Madrid), 3 de mayo de 2015. Novillos de Montealto, muy bien presentados, nobles y manejables pero justos de fuerzas. El mejor fue el 4º -“Halagado”, nº 25-, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Y el peor, por manso, el 3º. Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas y rabo; Ginés Marín, silencio y silencio; y Varea, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno. A la muerte del primero saltaron varios antitaurinos al ruedo siendo reducidos por la Guardia Civil y llevándoselos detenidos.
Acceda a la versión completa del contenido
Lorenzo, cuatro orejas y un rabo de un montealto de vuelta
Resultados de los festejos de la jornada dominical
Buen juego de los toros de Moreno Pérez-Tabernero y Las Monjas, destacando el segundo de…
Los tres novilleros, que estuvieron a gran altura, salieron en hombros
Ante un lleno en los tendidos, se lidió una buena corrida de Montalvo
El sevillano puso a la plaza en pie en el quite por chicuelinas del sexto
El escenario ha sido la ganadería del Castillo del Montizón, que ha acogido una jornada…