Acceda a la galería de la noticia
Los alumnos de la Escuela Taurina de Alicante, que dirige Francisco José Palazón y que tiene a Álvaro Oliver como profesor, han comenzado el curso este sábado con la participación en un tentadero en la ganadería de Nazario Ibáñez. La concejal de la plaza de toros, Mari Carmen de España, les ha entregado al finalizar los diplomas de participación en el pasado curso.
Cerca de treinta alumnos, acompañados por sus padres, han viajado hasta la ganadería, situada en Yecla, para participar en esta tarea de campo. Además de torear han visitado las distintas dependencias de la finca “Las Moratillas”, antes de la entrega de diplomas. De España ha subrayado la “evolución” que ha experimentado la Escuela Taurina de Alicante en los últimos años, “lo que ha hecho que se recupere la ilusión por forjar futuros toreros, aunque los alumnos son conscientes de la tremenda dificultad”.
Al hablar de inminentes expectativas, la edil ha citado los ejemplos de Kevin Alcolado, quien resultó triunfador en la novillada de la pasada Feria de Hogueras, y de Javier Cuartero, quien este domingo toreaba en una clase práctica en Valdemorillo, coincidiendo con la Feria de San Blas, y que el viernes 23 de febrero actúa en la plaza de toros de Carabanchel en la primera de las semifinales del certamen de promoción “Kilómetro 0”.
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…