FRANCIA

Los cuadris, masacrados en el caballo, se llevan al traste las ilusiones en Vic-Fezensac

Jean Louis Haurat
sábado 18 de mayo de 2024

Con mucho cuajo el primero, muy en el tipo. Cumplió en tres entradas. Al toro le faltaron finales. Fernando Robleño estuvo muy voluntarioso, extrayendo muletazos muy meritorios sobre ambas manos. Mató de dos pinchazos y una estocada defectuosa. Ovacionados los dos.

Una ovación saludó Fernando Robleño tras una actuación aseada ante un toro mal picado por el picador de turno. Tardo el de Cuadri, la faena del madrileño tuvo técnica y pulcritud.

Tuvo cuajo el segundo. Esaú Fernández poco pudo hacer con un animal que tardeó. A base de firmeza y disposición pudo robarle muletazos meritorios y acabó el torero en terrenos de cercanías antes de dejar una estocada.

El quinto fue un tio. Muy complicado, no se empleó en el caballo ni tampoco durante la faena de muleta. Se estrelló el sevillano ante otro toro deslucido y optó por matarlo. Mal con el descabello.

El tercero se defendió en varas. Mal banderilleado. Tras un buen inicio por naturales, Gómez del Pilar fue cogido sin consecuencias y cambió al pitón derecho, por donde embestía más corto. Faena insulsa, que no llegó al tendido. Escuchó dos avisos tras un mitin del puntillero.

Al sexto le pegaron mucho en el caballo y acusó el castigo después. Lo intentó Gómez del Pilar con voluntad pero poco pudo hacer con el toro agarrado al piso. Mató de pinchazo y media caída.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado, 18 de mayo de 2024. Toros de Celestino Cuadri, bien presentados pero tardos, corrida parada. Muy castigados en varas, con hasta 19 encuentros con los caballos. Fernando Robleño, ovación con saludos tras aviso y ovación; Esaú Fernández, silencio y pitos; y Gómez del Pilar, silencio tras dos avisos y palmas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando