Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín de Pamplona. Ha sido una carrera veloz, de récord, completada en dos minutos y dieciocho segundos, la más rápida hasta el momento de estas fiestas, y con emoción. Se han podido ver buenas carreras y momentos de tensión a la entrada de Estafeta.
Tras el parte que proporcionan los servicios médicos, han sido cinco los heridos trasladados a centros hospitalarios. Hay una solicitud de traslado por contusión con deformidad en pierna, otra con una contusión maxilofacial, una con contusión en el brazo, otra contusión craneal y un último herido con herida penetrante a la llegada a la plaza de toros.
El encierro enviado por Ricardo Gallardo desde San José del Valle ha despertado pasiones en la capital pamplonica debido a su seriedad y trapío. La manada ha permanecido agrupada hasta su llegada a la plaza de toros. Esta tarde, en ese mismo coso monumental, los fuenteymbros serán estoqueados por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo a las 18:30 horas.
#SinCorridaNoHayEncierro