CARTELES

Los Hermoso de Mendoza, protagonistas de la feria de Íscar por partida triple

Redacción APLAUSOS
martes 09 de julio de 2024

La localidad vallisoletana de Íscar ya tiene carteles para su feria. Los Hermoso de Mendoza serán protagonistas por partida triple; tanto Pablo como Guillermo trenzarán el paseíllo en la corrida de rejones, en la que se anuncian astados de su propio hierro y de Rosa Rodrigues.

Los carteles fueron desvelados por el empresario del coso, Enrique Luján, que ha cerrado unas combinaciones en las que figuran nombres como Alejandro Talavante, Daniel Luque y Pablo Aguado.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 3 de agosto. Astados de Rosa Rodrigues y Hermoso de Mendoza para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 4. Toros de Salvador Gavira García para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Pablo Aguado.

Lunes 5. Novillos del Conde de Murça para Bruno Aloi, Andrés García y Marco Pérez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Incendio en la plaza

Incendio en la plaza

Roca Rey, se sobrepone a una cogida, convierte la plaza en un auténtico hervidero y abre la puerta grande

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando