Los matadores de toros se alzaron con el triunfo final en el II Torneo de Golf Toreros vs Ganaderos que se celebró en el Real Club de Golf La Herrería, situado en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, y que organizó Events Dropate, en colaboración con otros patrocinadores.
El torneo tuvo carácter benéfico y en este caso, a través de la fundación CRV (que atiende casas hogar, asilos y urgencias médicas), Los Comedores Sociales de la Orden de Malta en España recogieron la cantidad de 4.000 euros de mano de dos de sus representantes: el Presidente de Honor Luis Guillermo de Perinat y Elío “Marqués de Campo Real” y la Ilustrísima Sra. Dña. Aline Finat y Riva “Condesa de Villaflor.
El evento, que ya se celebró el pasado año en Sevilla, repitió el éxito de participación con casi un centenar de jugadores. En esta edición, el elenco estuvo compuesto por más de 50 profesionales del mundo taurino entre toreros y ganaderos, además de aficionados al golf.
Entre los toreros estuvieron presentes Enrique Ponce, Pepín Liria, Óscar Higares, Manuel Escribano y Joselito Adame, entre muchos otros, además de ganaderos como Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Juan Pablo Corona, Jerónimo Astolfi o Fernando Bautista.
La victoria recayó en el equipo de los toreros, capitaneados por Santi Luna, quien recogió el trofeo que les acredita como ganadores de esta segunda edición. En el apartado individual, la clasificación scratch fue liderada por el matador de toros Manuel Escribano, mientras que el mejor drive recayó en Sergio Trapote y el mejor aproch, en Octavio García, “El Payo”.
Por gentileza de varias marcas comerciales como Bodegas Nubori, patrocinador principal del evento, y también como Mira la Marela o Toroshopping, Campo de Golf Nuevo Portil y el restaurante sevillano Abades de Triana se sortearon diversos premios que recayeron en los participantes. También el propio Real Club “La Herrería” cedió green fees para disfrutar de sus instalaciones. Previamente, Cárnicas Segundín ofreció un picnic a todos los participantes.
El ganadero Juan Pablo Corona, junto a la presidenta de la Fundación CRV, Marcela López Enríquez no quisieron perder la ocasión para homenajear al matador de toros Enrique Ponce por sus 25 años de alternativa. Para la ocasión, le obsequiaron con una original tarta elaborada por la firma pastelera de Majadahonda Bea Tartas con Arte.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…