Ferrera reaparece mañana en Mérida

“Los médicos se oponen, pero se lo debo a mi gente”

Rocío Fernández
viernes 03 de septiembre de 2010

Antonio Ferrera vuelve mañana sábado a los ruedos en Mérida tras la fuerte cornada sufrida el pasado día 28 en Calahorra. Lo acompañarán El Cid y Alejandro Talavante, con toros de Jandilla.

El diestro Antonio Ferrera volverá a enfundarse el traje de luces mañana en la plaza de toros de Mérida tras el grave percance que sufrió el pasado 28 de agosto en Calahorra (La Rioja) cuando un toro de Ana Romero le infirió una fuerte cornada de dos trayectorias -de 20 y 10 centímetros respectivamente- cuando el torero se disponía a entrar a matar. Aunque los médicos desaconsejan este regreso, Ferrera asegura que “se lo debo a mi gente y a los empresarios. Este año apenas he toreado en mi tierra y me hace especial ilusión estar presente en esta cita. Sobre todo en una temporada que está siendo tan bonita para mí y en la que están rodando bien las cosas”, asevera el torero.

Pese a la decisión de Ferrera, el equipo médico considera que es un regreso precipitado. “Ha sido una cornada muy fuerte y todavía es muy reciente, por eso ellos recomiendan que espere una semana más. Pero no estoy dispuesto. Tengo muchas ganas de reaparecer”.

A pesar de las ganas, el extremeño sigue sintiendo molestias. “Ayer me probé y, como es lógico, las heridas todavía duelen. Además, se trata de una zona que ya tenía afectada. Pero lo que más me preocupa, por encima de los dolores, son los antibióticos, pues me dejan bastante mermado. Los dolores, una vez esté en la plaza, quedan olvidados”, asegura el diestro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando