– Borja Domecq Noguera: “Vamos en un cartel muy de Valencia y muy de las Fallas, tanto Fandi como Padilla han triunfado en Valencia y con Román hay mucha esperanza entre los aficionados valencianos”
– José Luis Lozano: “Son toros cuatreños menos el 137 y el 192, que son cinqueños. Es una corrida que va muy abierta, ya que son todos de distintos sementales, con caras muy serias para una plaza de primera como Valencia”
– Ricardo Gallardo: “Valencia es una plaza que impone y que exige llevar un encierro muy bien presentado y preparado, ya que es la primera de primera categoría”
– Álvaro Núñez de la Campa: “Hace poco vinieron de la empresa a verla y se fueron contentos, me transmitieron una buena impresión. Es igualada a mi parecer”
– Justo Hernández: “Afronto el festejo con total confianza por el cartel que hay, sé que ellos no van a fallar, dependerá de nosotros que haya un triunfo”
– Victoriano del Río: “Es una corrida de toros muy bonita y muy bien hecha y tengo la esperanza de que funcione y embista. Todos los toros son cuatreños”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para iPad
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para Android