La Feria de San Mateo de Logroño está a punto de ver la luz. El ciclo constará de cuatro corridas de toros -una de ellas mixta- y un festejo de rejones a celebrar entre los días 21 y 24 de septiembre.
Uno de los atractivos del abono será el duelo ganadero con seis hierros de encaste Santa Coloma que saldrán de entre las divisas de La Quinta, Adolfo Martín, Flor de Jara, Ana Romero, Rehuelga, José Escolar y Juan Luis Fraile. Para ese festejo -a celebrar el día 21- suenan los nombres de toreros como Alberto Aguilar, Manuel Escribano, Antonio Nazaré, Joselito Adame, Luis Bolívar o Rubén Pinar.
Uno de los carteles ya cerrados es el formado por Juan José Padilla, Iván Fandiño y Jiménez Fortes con toros de El Torero y otro que está muy definido es el mixto con Hermoso de Mendoza a caballo y Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera a pie para lidiar reses de Garcigrande, ya que en las últimas horas la posibilidad de que Morante de la Puebla hiciera el paseíllo ese día estaba más lejana aunque no descartada.
Asimismo, el lote de Alcurrucén será despachado el día 24 por Antonio Ferrera y Diego Urdiales en una combinación que podría redondear El Cid y en el festejo de toreo a caballo, que contará con animales de Luis Terrón el día 22, es fijo Pablo Hermoso de Mendoza, que podría figurar con otros caballeros como Leonardo Hernández y el local Sergio Domínguez.