Acceda a la galería de la noticia
Sevilla vuelve a respirar toreo en todos sus rincones. La empresa Pagés ha puesto en marcha una campaña que este año se apoya en numerosos y variados soportes para anunciar en primer lugar el comienzo de la venta de abonos y posteriormente el de las entradas sueltas para la temporada.
Desde este el lunes un tranvía tematizado pasea toros y toreros por el corazón de la ciudad. Este vehículo, que llama poderosamente la atención de los paseantes, circula entre el prado de San Sebastián y la Plaza Nueva, recorriendo calle San Fernando y la Avenida de la Constitución al completo. En su diseño se destacan toreros que son pilares básicos de la temporada y se da protagonismo también al toro que se lidia en nuestra plaza. Los dos grandes protagonistas de la Fiesta han tomado, por tanto, el centro de la ciudad.
También desde el pasado lunes se puede ver en diferentes televisiones un spot que la empresa ha realizado en el que se ensalzan los valores de Sevilla como ciudad y como escenario taurino único. Este trabajo entronca con el que ya se publicó en octubre invitando a los aficionados al reencuentro en la plaza de toros. Ahora, el lema anterior, “Tenemos pendiente vernos en la Maestranza”, se sustituye por “Tu pasión te espera, vuelven los toros a Sevilla”. Con texto y voz del prestigioso escritor Antonio García Barbeito, este trabajo audiovisual habla de Sevilla y su vínculo natural con el toreo.
Acceda a la versión completa del contenido
Los toros vuelven a las calles de Sevilla
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…