PARA 2025

Luis Blázquez y Vicente González entran en la cuadrilla de Borja Jiménez

Redacción APLAUSOS
lunes 21 de octubre de 2024
El banderillero valenciano y el picador sevillano estarán se suman a las filas del torero de Espartinas, de la que sale Javier Gómez Pascual

El matador de toros Borja Jiménez ha anunciado que el banderillero Luis Blázquez y el picador Vicente González se sumarán a su cuadrilla a partir de la próxima temporada, cuando ya entra a formar parte del grupo especial. Por su parte, Javier Gómez Pascual sale de sus filas.

En los próximos días, Borja Jiménez dará a conocer su cuadrilla definitiva para 2025.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Natural de Gerena, fue un gran aficionado a los toros, ejerciendo como ayuda de mozo de espadas en las cuadrillas de toreros como Tomás Campuzano, Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan Antonio Ruiz "Espartaco"

Cargando

TAL DÍA ESTA SEMANA… 25 DE ABRIL DE 1985

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

La crucial faena al sexto toro de Manolo González marcó un punto de inflexión hacia la cima del toreo; ese día cortó tres orejas y abrió la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla

Cargando
Cargando