Muy emocionado y feliz se mostró Daniel Luque en los micrófonos de One Toro Tv tras abrir la Puerta del Príncipe en la sexta de abono de la temporada de Sevilla:
“Esto es un sueño… Ya no me acordaba de esto, la verdad”, decía el hispalense, que continuaba: “No tengo palabras para describir este momento. Ha sido increíble. No voy a tener tiempo para devolverle a Sevilla el cariño que me está mostrando”.
El torero sevillano le dedicó esta Puerta del Príncipe a su padre: “Esto es para mi padre. Es para él”, decía desde el coche de cuadrillas y bajo el calor del público sevillano entre gritos de ¡torero torero!.
Luque, que paseó dos orejas del sexto y firmó una gran obra al natural al tercero de Cuvillo, del que cortó una oreja, comentaba con anterioridad tras finalizar su primer turno: “El tercero ha tenido muy buena condición. Yo veía que estaba al límite, pero bueno, hay días que esta plaza te transmite no guardarte nada dentro. Ha habido momentos. Le ha faltado a lo mejor una tandita. Hay momentos que hay hay que tirar para adelante y no se puede uno guardar nada. Lo he matado bien gracias a Dios”.