AVANCE

Manizales toma forma: Ponce encabeza el elenco de toreros

Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de octubre de 2024
La feria colombiana, que irá del 5 al 11 de enero de 2025, anuncia algunos de los diestros que participarán así como las ganaderías

La feria de Manizales (Colombia) va tomando forma. El gran bastión taurino colombiano se prepara para su ciclo taurino, el de su septuagésmimo aniversario, y para la ocasión Cormanizales ha empezado a desgranar algunos de los nombres que compondrán el elenco de toreros y ganaderías.

Enrique Ponce estará presente en la feria, despidiéndose así de la afición colombiana. Junto al torero de Chiva, ya están contratados diestros de la talla de Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Luis Bolívar, Juan de Castilla, José Arcila o Juan Sebastián Hernández.

La feria, que se desarrollará del 5 al 11 de enero de 2025, contará con hierros como Ernesto Gutiérrez, Dosgutiérrez, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo o Las Ventas del Espíritu Santo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando