Manolo Carrión dejará la dirección de la Escuela de Tauromaquia de Valencia a partir del próximo 1 de febrero. El matador de toros valenciano cesa en sus funciones tras su reciente nombramiento como “cónsul de Filipinas en la Comunidad Valenciana”.
Carrión ha remitido un comunicado a esta redacción en el que explica los motivos: “Tras mis nuevas responsabilidades, asumidas con ocasión de mi reciente nombramiento como Cónsul de Filipinas en la Comunidad Valenciana compaginadas con mi profesión de abogado en ejercicio, me obligan a tomar por razones obvias la decisión de no continuar al frente de la Escuela de Tauromaquia de Valencia como director gerente a partir del 1 de febrero del próximo año, y de cuyas nuevas circunstancias ha sido ya informada la Diputación de Valencia”.
Manolo Carrión ha querido expresar su agradecimiento a la institución provincial “por la confianza y la oportunidad de devolver a la Escuela parte de lo que en su día me aportó como alumno junto a su excelente equipo humano y profesional”.
Acceda a la versión completa del contenido
Manolo Carrión deja la Escuela de Tauromaquia de Valencia
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…