Manuel Escribano fue operado por segunda vez este lunes por la noche tras la grave cornada sufrida por la tarde en la plaza de toros conquense de Belmonte. El torero se desplazó a la Clínica Santa Cristina de Albacete, donde fue tratado por el doctor González Masegosa, que al explorar la herida observó que por un drenaje salía sangre y decidió abrir la herida, encontrando una hemorragia y una trayectoria de 15 centímetros hacia la zona inguinal.
Tras la intervención, el equipo médico emitió el siguiente parte médico:
“A su llegada a urgencias el paciente presenta una herida perianal derecha suturada y con drenaje de penrose que sale por incisión, además de varias heridas en la cara suturadas.
Al explorar la herida perianal y hacer presión en la zona de la región inguinal se comprueba una salida de sangre por el drenaje de penrose, motivo por el que se decide una reintervención de urgencias.
Con anestesia general se procede a la retirada de los puntos y del drenaje. Al realizar la exploración se observa una arteria muscular con hemorragia activa que se liga y una trayectoria de 15 centímetros con dirección a la región inguinal que produce una rotura de la musculatura adductora.
Se procede a la ampliación de la herida, Friedrich de herida, lavado de la herida, reconstrucción muscular y colocación de drenaje de penrose. Pronóstico grave.
Doctor González Masegosa”.
Acceda a la versión completa del contenido
Manuel Escribano, operado de nuevo de urgencia
Con un toreo clásico y doma excelsa, el rejoneador español da pasos hacia adelante en…
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…