Los médicos le aconsejan reposo absoluto

Manzanares no podrá reaparecer ni en Quito ni en Lima

Juan Cristóbal García
miércoles 24 de noviembre de 2010

La lentitud con la que avanza la lesión del pulgar y un contratiempo en el pie izquierdo, del que le extrajeron un tendón para injertárselo en el dedo, han imposibilitado al alicantino volver a los ruedos en sus dos compromisos más cercanos.

José María Manzanares no podrá cumplir con las dos citas que tenía en las plazas de Quito -donde tenía que torear el lunes de la semana que viene- y Lima -donde estaba anunciado el domingo de esa misma semana-.

El alicantino sigue convaleciente de la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre en el tendón del pulgar derecho. La recuperación está siendo lenta y los médicos han aconsejado al diestro que continúe con un reposo absoluto. A la rotura del tendón se le ha sumado que para reconstruirlo tuvieron que hacerle un injerto con un tendón extraído de su pie izquierdo y también ha tenido complicaciones en el pie que le han impedido empezar con los entrenamientos.

Este contratiempo ha supuesto un varapalo para Manzanares, que recientemente declaraba a Aplausos tener “unas ganas tremendas de empezar a entrenar y torear porque la lesión está dando más lata de lo que parece. Se me está haciendo eterno tanto tiempo sin torear”.

Los empresarios de Quito y Lima ya están trabajando en su sustitución. Manzanares estaba anunciado con Castella y Cayetano en Iñaquito y con Ponce, El Juli y Castella en Acho.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando