El matador de toros, José María Manzanares, ha sido nombrado embajador del Hércules de Alicante Club de Fútbol por la Comisión del Centenario de la entidad como uno de los 100 representantes del club durante 2022, año en el el que el equipo celebrará su primer siglo de existencia. Manzanares se convierte en la primera persona no vinculada con el mundo del deporte que ostenta esta designación. Con la iniciativa, el Hércules ha conseguido unir dos mundos tan dispares como la tauromaquia y el fútbol.
Manzanares ha recibido el nombramiento con “alegría y honor”, así mismo asegura que recuerda al equipo “gracias a mí padre, con él iba al estadio Rico Pérez desde pequeño a ver los partidos y a conocer a los jugadores“, según manifiesta al El Español de Alicante. El diestro declara que es un “orgullo pasear el nombre de Alicante y del Hércules” y confirma que “es una seña de identidad” para la ciudad, al tiempo que incita a los aficionados a que sigan al club con “muchísimo cariño y pasión“. “El Hércules es algo muy nuestro que nos representa allí donde vamos. Espero que sigan con el amor que le tienen”
El presidente de la Comisión del Centenario, Manuel Palomar, otorgó a Manzanares una camiseta oficial de la entidad como grato recuerdo. El torero es el último nombre que se ha sumado a una larga lista de embajadores en la que se encuentran numerosos exfutbolistas y personalidades de talla mundial como la campeona olímpica de yudo Miriam Blasco.
Acceda a la versión completa del contenido
Manzanares, nombrado embajador del Hércules CF
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…