Marco Pérez frente al abre plaza dejó la esencia de su buen hacer, a pesar de adolecer de fuerza su estado. Con su segundo, noble y con recorrido, cuajó una buena actuación, e incluso brillante en varias ocasiones, con remates llenos de torería. Cortó oreja y fue una pena que el mal uso del acero le impidiese lograr un triunfo mayor.
Con el cuarto, Javier Zulueta se desquitó del mal sabor de boca que le dejó su primero, un utrero descastado que le hizo pasar un quinario. Al último lo recibió en lances con gusto y empaque. Fue el prólogo de una gran faena, con inteligencia y toda ella presidida por su enorme clase, toda ella con torería. Una pena que pinchase en dos ocasiones, lo que le impidió saborear un triunfo mayor.
Burgohondo (Ávila). Martes, 17 de septiembre de 2024. Novillos de Pablo Mayoral, de buena presencia. Escaso de fuerzas el primero. Descastado el segundo. Tercero y cuarto, nobles. Marco Pérez, oreja y oreja, y Javier Zulueta, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Marco Pérez y Javier Zulueta, a lo grande en Burgohondo
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…