AVANCE

Marco Pérez repetirá en la Feria del Sol de Mérida

Rubén Darío Villafraz
miércoles 11 de diciembre de 2024

Con todo preparado para que este jueves, en la ciudad de San Cristóbal (Venezuela) se conozcan las combinaciones de la LX edición 2025 de la Feria de San Sebastián, que, como es habitual, se compone de tres corridas de toros, de jueves a sábado, la última semana de enero, este lunes las empresas taurinas Hermanos Rodríguez Jáuregui y Hermanos Manfredi López despejaron la duda de la primera base de cartel de la Feria del Sol de Mérida.

El salmantino Marco Pérez, líder del escalafón menor, será el que abra el abanico de toreros extranjeros que dichas empresas taurinas estarían haciendo gala en su respectivo abono, que se llevará a cabo a primeros de marzo.

Precisamente, los jóvenes empresarios José Luis Rodríguez Agostini y Gabriel Manfredi López ya tienen en lista a punto de confirmar otros toreros que tendrían el interés propio de una feria torerista en su concepto, como ha sido costumbre a lo largo de sus poco más de medio siglo de tradición en la arena de la monumental emeritense.

Además de Marco Pérez, ya se tenía conocimiento la presencia en el abono del rejoneador José Luis Rodríguez, así como de las ganaderías nacionales de San Antonio, Los Aranguez y Rancho Grande El Prado, respectivamente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando