La novillada celebrada en Puertollano (Ciudad Real) se saldó con triunfo para los de a pie, Marco Pérez y Olga Casado.
El salmantino destacó en la magnífica faena instrumentada al quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El joven novillero charro se embriagó toreando con elegancia y garbo, en una labor que pecó de larga, dada la noble y abundante embestida del de Virgen María.
Por su parte, Olga Casado anduvo muy firme toda la tarde, aunando templadas ganas y firmeza de plantas, además de muy buen corte. Fruto de ello, paseó los máximos trofeos del sexto tras una gran actuación.
La rejoneadora Lea Vicens abrió plaza y anduvo dispuesta aunque su nefasto uso del rejón de muerte en el cuarto eclipsó lo contado lucido que pudo hacer.
Puertollano (Ciudad Real), domingo 27 de abril de 2025. Novillos, para rejones, de El Madroñal (1º y 4º) y Virgen María (2º y 5º) y Luis Algarra (3º y 6º), para la lidia a pie. Justos de presentación. Todos manejables, destacando el quinto, de nombre Aguardiente, número 33, noble, aunque sin terminar de humillar y con cierta querencia a chiqueros, premiado con la vuelta al ruedo. La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos y silencio tras aviso; Marco Pérez; ovación con saludos y dos orejas; Olga Casado; ovación con saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Casi media plaza.